lunes, 9 de marzo de 2009

CONFESIONES DE UN ROMÁNTICO CHICO MALO


¿Qué diablos soy yo? Soy un romántico niño problema. Bueno, no soy un estúpido niño llorón tipo Enrique Iglesias o Luis Fonsi, pero muy profundo de mí, más allá de mi apariencia y mi encantadora apariencia de chico malo, llevo conmigo un lado romántico. Me encanta el color rojo. No creo que haya otra luminosidad que lleve consigo tantas emociones. Puede hacer algo verse tan atractivo o lucir algo tan intenso. Me gustan las rosas. No veo una manera más sencilla y a la vez tan honesta de decirle a una chava que en realida la quieres si no es con una rosa roja. Incluso los diamantes caen rendidos ante la belleza de sus pétalos. Me encantan las power ballad. Son la música más romántica y a la vez poderosa en el género rock, más llegadora, que te dan ganas de soltar las lágrimas y de cortarte las venas con el mango del cuchillo. Odio las comedias románticas, aunque siempre las termino viendo. Me gusta Romeo & Julieta, y me encantan las películas de drama. Pero hay algo que me gusta más que cualquier otra cosa en el mundo, y hace que todo lo de arriba tenga sentido. Las mujeres. ¿Qué sería de la vida sin la encantadora belleza femenina? Amo a las mujeres más que a cualquier cosa existente. Son la personificación de la hermosura. su delicadeza llena de encanto y su forma de hablar, de reír, y hasta de caminar es algo que a cualquiera de nosotros nos vuelve loco. Todas son hermosas: De cabello negro, rubias, pelirrojas, altas, bajitas, de piel blanca, morenas, delgadas, llenitas, de senos grandes, de senos pequeños, de cabello rizado, con pecas... Las amo a todas ellas. Sólo hay algo que me entristece un poco. De entre todas las mujeres y de todas las chicas lindas en el mundo, ¿porqué sigo esperando a esa dulce niña linda que quiera compartir su vida conmigo? Es sólo algo que viene a mi mente de vez en cuándo. Bueno, no soy un estúpido niño bonito, y no tengo nada qué ofrecer excepto un cariño sincer, pero si viniera hacia mí esa pobre alma abandonada, haría lo posible por jamás decepcionarla, y pasaría mi vida buscando su felicidad, porque sé que al fin estaría con quien siempre he querido, y si la perdiera a ella, perdería todo lo que he estado buscando. Sé que no es mucho, pero por ahora todo lo que tengo son las palabras. Vuelvo a escribir una nota de mi antiguo metroflog, ya abandonado, que creo que es de las cosas más honestas que he escrito, por si hay alguien que quiera escuchar las palabras de este romántico niño problema.


DESDE MI CORAZÓN DE METAL


Un fin de semana más afligido, porque después de cada alocada noche de alcohol con mis amigos amanece y despierto otra vez solo. Mujeres de una noche, besos de lujuria, excesos, cachondeo... Cosas que me gustan. Aun así cada día amanezco vacío. Cambiaría cada una de esas cosas por el beso de unos dulces labios que me quieran. Paso las tardes escuchando power ballads en mi cuarto pensando cuándo encontraré a una dulce chica linda que necesite el amor de un pobre niño malo. Alguien a quien no le importe andar con un querbrado vago sin unn centavo pero con un sincero afecto. Alguien a quién invitarle una hamburguesa el fin de semana, y regalarle una rosa de vez en cuándo, y decirle cosas lindas al oído, y besarla dulcemente antes de dejarla ir a su casa cada noche. Chavas vienen, chavas van... Pero ninguna de ellas se queda. ¿Estoy condenado a la ALTA INFIDELIDAD, siendo siempre el otro? ¿Hay alguien ahí que pueda sanar mi roto CORAZÓN DE METAL? Por ahora sigo aquí solo, sin alguien a mi lado.

1 comentario:

  1. estemmmmm bueno te escribo porque me gustaria que tu y yo intercambiaramos correos, ojala y te paresca bien la idea porque en verdad quiero conocerte....

    ResponderEliminar