domingo, 3 de mayo de 2009

GRUPOS REBELDES

Un día, cuando todas las demás drogas se les habían acabado, los integrantes de Mötley Crüe se inyectaron whiskey en las venas. Su bajista, Nikki Sixx, un día se metió una sobredosis tan grande que literalmente lo dejó muerto unos minutos hasta que le inyectaron adrenalina directo al corazón.

Gene Simmons, de Kiss, tiene un récord de, creo, 2400 mujeres con las que ha ten
ido sexo. La banda tiene cientos de mitos rondando, desde lenguas de vaca, sangre en la tinta de los cómics y los orígenes de su nombre, como el asesino Bella Kiss y la frase Kids In Satan’s Service.

Dee snider, de Twisted Sister, se afiló los dientes para tener mayor impacto visual. Fue acusado de promover la violencia con el video de “We’re Not Gonna Take It” y el sadomasoquismo, la esclavitud y la violación con la canción “Under The Blade,” entre muchas otras cosas bonitas. Acudió a una audiencia para defender al heavy metal de la censura, insultó a la esposa de Al Gore y su video “Be Crool To Your Schuel” no salió al aire.

Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza con la boca a una paloma viva en una entrevista con un
productor y con su hija, con la que se casó. Todos vomitaron. También decapitó con los dientes a un murciélago en un concierto, se metió hormigas por la nariz, probó todas las drogas conocidas y estuvo en una de las mejores bandas de heavy metal que han existido (Black Sabbath, imbécil).

A Blackie Lawless, de W.A.S.P., lo apuñalaron en una riña a los 13 años, luego lo enviaron a una escuela militar, pero lo expulsaron por golpear en la cara a un Sargento Mayor (yeah!). Su banda se llama “We Are Sexual Perverts” (somos pervertidos sexuales) y su primer sencillo se llamó “Animal (Fuck Like a Beast)” (yo cojo como una bestia); no fue incluido en su primer LP y sólo se vendió envuelto en una bolsa negra. Fue incluido en las quince canciones más reprobables del P.M.R.C.
(fuckheads!). En los conciertos, Blackie sale con una sierra entre las piernas, destroza carne con un hacha y bebe sangre de un cráneo.

Todos los de Metallica eran bien borrachotes. Se ganaron el apodo de “Alcohollica” y en casi todas las fotos de la época del “Kill ‘Em All” salen ebrios. Fueron acusados de incita
r al homicidio porque un imbécil mató a un viejo mientras cantaba el coro de “No Remorse.” Tenían a uno de los mejores bajistas de todos los tiempos, Cliff Burton (hasta que se murió aplastado por el camión en el que viajaban) y su primer disco es uno delos mejores álbumes de thrash metal. Desde 1991 hasta hoy se han vendido gacho. Ya no valen madre.

A los 16 años, Axl Rose se daba tiros a golpes con su padrastro y a cada rato lo arrestaban. Lo corrieron de su casa por no cortarse el cabello y se fue a vivir a California por consejo de su abogado por los delitos consecutivos en Indiana. Después formó Guns N’ Roses. Se puso la inicial W (de William, su nombre verdadero) para que las siglas formaran W.A.R. (guerra). Causó cientos de motines en los conciertos, el más recordado en Montreal, Canadá, junto con Metallica, donde brincó al público y golpeó a un güey por tomarle una foto. Dijo: “Me voy a casa…” lanzó el micrófono al suelo y se fue. También fue acusado, junto con Slash (el guitarrista), de la muerte de una actriz porno que se suicidó después de tener sexo con los dos. La portada de su primer LP fue censurada por mostrar a un robot que había violado a una mujer (yeeeah!) y destruyeron el escenario del programa “Headbanger’s Ball.”

Y yo me pregunto, ¿dónde diablos quedaron los verdaderos grupos de Rock & Roll con toda la actitud de una verdadera banda? Y si a ti te gustan esas bandas de maricas como Coldplay, Artic Monkeys o Maroon 5; o esas niñerías homosexuales tipo Jonas Brothers, Panda o Motel; bueno… hay algo que debes saber:
¡Tus grupos favoritos APESTAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario