sábado, 5 de septiembre de 2009

MANUAL DEL ESTUDIANTE PROBLEMA

Para todos los que quieren ser chicos malos en su escuela o de perdido dejar de ser molestados por otros imbéciles, aquí les dejo un manual que yo mismo escribí y aprobé. Créanme, yo he llevado esto a cabo en todas las escuelas en las que he estado desde la secundaria. Bueno, léanlo y pásenlo a todos los que conozcan en su basura de escuela.



1. Jamás, bajo ninguna circunstancia delates a tus compañeros de clase, a menos que ellos te hayan delatado primero o sean unos hijos de perra. Juega sucio, jódelos primero.
2. El maestro nunca será tu amigo. Él siempre tendrá tu calificación en sus manos y el día que no le caigas bien te va a reprobar. Jódeles la vida un día tras otro.
3. La escuela es la cárcel juvenil más desagradable que pueda haber. Destrúyela poco a poco; pon algo de pintura en aerosol aquí, un poco de marcador allá, unos cuantos vidrios rotos, una pequeña bomba de vez en cuándo, un poco de excremento fuera del retrete una que otra vez. Recuerda que no es tan malo joderle la existencia al conserje y al director uno que otro día (o de vez en diario).
4. El romance no ha muerto, sólo es ilegal. Uno que otro amor prohibido no es tan malo. Cualquier estudiante se enamora de su maestra, que no te preocupe lo que pueda pasar. Échale los perros a cuanta maestra te guste, a esas que les dedicas por lo menos una diaria. Tal vez en una de ésas te dé unas clases privadas. Al cabo, quien va a parar a la cárcel es ella.
5. Lo prohibido es lo mejor. Recuerda que el uso correcto de las aulas del plantel, así como el de los baños, el mobiliario, los instrumentos de laboratorio y lo demás es una mera sugerencia. No puedes salir de tu escuela sin fumar en los baños, beber en los salones de clase, fajar con tu novia detrás de la dirección o, ¿porqué no?, un pequeño video porno en las escaleras. Y si no te descubren, mucho mejor. Igual, de seguro tus maestros hacen lo mismo.
6. Un esclavo no puede ser rey del mundo. Si lo que quieres es llegar lejos, primero debes dejar de obedecer a quien sea más idiota que tú. No hay dignidad ni orgullo en obedecer a un imbécil. No pierdas tu identidad con un montón de reses con lobotomía. Ahora que si no quieres ser expulsado, sólo búrlate de ellos. No, pedazo de zoquete. No imitándolos, sino "siguiendo las órdenes." Si te dicen -fájate-, sólo faja tu camisa lo menos que puedas para que siga colgando. Si te dicen que te peines, hazlo y luego despéinate cuando no te vean. Eso sí, lleva tu tarea y tus trabajos bien hechos para que las malas calificaciones no sean un pretexto para tu expulsión. Créeme, las escuelas soportan al peor portado hijo de perra siempre y cuándo tenga muy buenas notas.
7. Mentir, engañar, falsificar, sobornar, escapar... Todo está permitido. Si quieres evitar un mal rato, haz lo que sea para evadirlo. Di que murió tu madre o que tu perro se la llevó en el hocico, o el clásico "lo traigo mañana." Falsifica las firmas, chantajea a los estúpidos profesores, dale $50 al cerdo de educación física y que cierre la boca. Una botella de vodka o tequila casi siempre lo arreglan. Todo es válido. Incluso huir de la escuela y faltar a clases si quieres evitar una inyección o retrasar tu expulsión.
8. No rajar. Si llevas a cabo un proyecto de vandalismo, destrucción, una broma pesada (y me refiero a una verdadera) o cualquier impulso de adolescente, solo o con alguien más (o muchos más), nadie debe rajar. Si empiezas algo, lo terminas. Juntos hasta el final, cabrones.
9. Jode al débil, al diferente, al estúpido y al nuevo. Quien tiene los huevos para ganarse su lugar, pelea por él. Si tú eres el débil, pelea por él, infeliz. Gánate tu derecho de andar de pie con los demás. A fin de cuentas, ¿qué es de la vida sin una pelea?
10. Nunca confieses. Finge amnesia. Di que estabas en el funeral de tus padres. Miente. Engaña a tus acusadores. No importa qué tan obvio sea el hecho, nunca admitas tu culpabilidad. Si traicionar a los demás es bajo, ¿qué tan bajo es traicionarte a ti mismo?
11. Los padres quedan fuera de esto. Nunca corras con tus viejos por algo malo que te pase, ellos nunca deben saber lo que haces sin su supervisión. Tus malas calificaciones, tu mal comportamiento, tu marcada aversión hacia toda figura de autoridad... Ellos no tienen porqué saberlo. No vayas con ellos a quejarte, a pedir dinero, a pedir ayuda... ¡Ni siquiera a pedir un jodido consejo! Ellos no viven lo mismo que tú. En esta etapa de la vida tus amigos son tu familia. Arréglatelas por ti mismo, desgraciado inútil.
12. Siempre busca lo mejor. No te conformes con ser sólo alguien más. Busca ser el número 1: Consíguete a la chava más buena, sé el CHICO más TEMIDO de la escuela... Busca al más rudo y derríbalo. Consíguete una reputación. El respeto no se pide, se gana.
13. Si alguien no te agrada, mándalo al infierno. No tienes porqué soportar a ese imbécil que se acerca a ti escupiendo optimismo como si le cayera bien a todos. ¿O qué tal el estúpido nuevo? Ése que se acerca a cualquiera como un perro esperando a que le hablen. ¿Y ese estúpido engreído hijo de perra que se cree el imbécil más carita del mundo? Que busca patiños para crear su bandita de imbéciles donde, por supuesto, él quiere ser el jefe. Que se vayan a joder a otra parte. Si no te caen bien, escúpeles.
14. No te des por vencido. Pelea hasta el fin para conseguir lo que quieres. Si te golpean, golpéalos más fuerte. No te desanimes por una batalla perdida o por una cachetada de una zorra, o por un corazón roto al ver a tu chava con otro. Levántate para pelear otra vez. Sigue hasta alcanzar la cima, no importa cuánto te tardes o cuánta sangre derrames (ajena o propia). Pelea sucio si es necesario. Tómalo por la fuerza si eso es lo que quieres. Golpea hasta el cansancio al hijo de puta que te ganó a tu chica. para que la deje. En la guerra y el amor todo se vale, y la escuela es una guerra.
15. Más vale solo que rodeado de imbéciles. Si quieres ser el mejor en algo, nunca te rodees de débiles, estúpidos, mierdas, traidores, miedosos ni nada de esa porquería. Cualquier cosa que vayas a hacer, si no tienes a alguien capaz de respaldarte firmemente, mejor llévala a cabo tú mismo. Los demás sólo te llevarán hacia ningún lugar junto con ellos.
16. Ahora que si lo que quieres es hacer historia, deja atrás todo y lleva a cabo el jodido evento más grande que se haya visto en tu asquerosa comunidad. Incendia tu escuela, derrumba el instituto, ¡destruye todo el maldito plantel! ¡¡¡Destruye todo lo que veas!!! JA JA JA JA ¡Convierte tu estúpida escuela en la jodida tercera guerra mundial! Nadie te olvidará. Déjate expulsar con estilo. A fin de cuentas siempre están las secundarias abiertas, las escuelas de paga (si tienes el dinero) o la vida sin reglas. Trotamundos, vagabundo... ¿Qué diablos importa? Todos te recordarán. ¡Sé una endemoniada leyenda por el resto de tu vida!
17. Fiel a tus principios... Por siempre. Recuerda que la actitud que tomas ante los demás te llevará a donde quieras. Nunca mires atrás. Nunca retrocedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario