sábado, 5 de septiembre de 2009

CÓMO HACER UNA BOMBA DE ALUMINIO


Ésta es una bomba relativamente sencilla que suena bastante fuerte. Una vez la usé en los baños de la secundaria y volvió locos a los estúpidos maestros y al director, JAJAJA. Aprendí a hacerla de niño, es sufucuentemente segura para manejarse y los materiales los compras en cualquier tienda, por no decir que los tienes en tu casa. Úsala en tu escuela o con los jodidos vecinos molestos que odias, pero recuerda: ESTÁS FABRICANDO UNA BOMBA no muy potente pero sí bastante peligrosa, así que CUÍDATE de volarte los malditos dedos o de que te explote en la cara, IDIOTA.



Necesitas:


-Una botella de plástico con taparrosca (del tamaño que quieras, si quieres de medio litro o una de 3.300).


-Ácido muriático (te recomiendo el Sultana).


-Papel aluminio o aluminio en latas (de esas de soda o cerveza comunes).


Primero: Echa el ácido a la botella con cuidado (¡CON CUIDADO, GÜEY!), que no te caiga en las manos porque vas a hacer un lloriqueo de niño imbécil. Llena más o menos una quinta parte (no es cierto, una quinta o más). ACUÉRDATE de que mientras más grande la botella, más ácido y más aluminio; así que no te pases, güey.


Después: Dobla la botella por la mitad, PERO QUE NO SE SALGA EL ÁCIDO, ESTÚPIDO; el caso es que se quede en la parte de abajo para que no toque el aluminio. Échale las latas en pedazos pequeños o el papel aluminio en hecho bolitas (JAJAJA). Mientras más pequeñas las bolas de aluminio, más pronto explotará; así que si quieres que se tarde, échale los pedazos de lata hechos rollo.


Por último: Tapa la botella y aprieta la taparrosca lo más que puedas (¡¡CON HUEVOS!!), agítala y lanza. ¡Te divertirás viendo cómo se infla y luego explota! Con suerte pasa un cholo o emo y le mete un buen susto o le vuela un pie. No la agites demasiado, vi el video de un pendejo que se voló los dedos por eso.



ACLARO que esto lo escribo con fines meramente educativos para demostrar la reacción química corrosiva del ácido clorhídrico con agua (HCl + H2O), que es el ácido muriático y sus reacciones como la expansión violenta del gas causado por la reacción del clorhidrato de aluminio y el vapor que se forma con la misma. Los fines para que yo usé esta reacción sólo son anécdotas de mi pubertad. ¡Nos vemos!

Nota: Esta botella contiene 16 corcholatas y una pila AAA porque contiene un ácido mucho más potente, pero funciona casi igual y es mucho más peligrosa; así que no recomiendo su fabricación SI ERES UN NIÑOESTÚPIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario