martes, 16 de marzo de 2010

VOY A SUICIDARME

¿Alguna vez han pensado en suicidarse? ¿No como un acto impulsivo, sino más bien pensarlo, planearlo y ponerle fecha? Yo lo he pensado varias veces; la primera como a los quince años, pero no lo llevé a cabo. La última hace tres años; me propuse suicidarme de un balazo en la cabeza a los 27, como varios de mis héroes del Rock 'n' Roll. Este domingo cambié la fecha para adelantarlo todo antes de los 25. No sé todavía si antes o después de este año nuevo, pero lo que quiero es morir ya. Creo que esta porquería de la vida tiene un precio, es un precio demasiado alto, un precio que no puedo pagar. Debí haberlo visto venir, la pérdida de todo lo que esperaba.

Me siento abatido, completamente descho, derrotado, humillado, estoy de rodillas, vencido, roto de espíritu, exterminado, aniquilado, extinto. Todas las maneras que encuntren de decirlo, así me siento. Fui un idiota al creer que podría tener algo que nunca ha existido para mí. Quien me abrió los ojos fue una chava. Estuve a punto de creer que ella en realidad era para mí, pero tuve qué golpear el suelo otra vez. Ya ahora, bye, adiós, hasta nunca; me he dado por vencido. Me he resignado a que nunca va a aparecer una chava para mí, y por eso en menos de un año voy a suicidarme. He tenido esta fantasía desde hace años de irme un día con mis botas vaqueras y una pistola, alejado de todo lo que conozco, en medio de un paisaje donde nadie pueda encontrarme y volarme la cabeza.No sé si pueda conseguir una pistola para entonces. Igual, tal vez lo haga de una manera diferente. ¿Alguna vez han pensado qué harían antes de morir? Yo lo he pensado cientos de veces. Lo que he pensado varía del tiempo en que haya sido y del estado de ánimo en que me encuentre; pero como ahora prácticamente me va a valer madre mis metas en la vida y el puto infierno en el que viviré toda la eternidad, voy a hacer varias de las cosas que siempre he querido y que me han sido impedidas por la estúpida idea de lo que pasará después.

Aún no sé bien lo que voy a hacer, pero entre varias cosas que quiero va a estar ésto:

-Matar a los hijos de puta de la Pascua juvenil.
-Matar a todos los que encuentre o que se atraviese en mi camino en la prepa 88.
-Matar a mis enemigos; a los que hicieron que me expulsaran de la prepa y a los hijos de puta que odio.
-Culpar a mi padre por ser quien me orilló desde niño a ello; y quizá así el imbécil pueda darse cuenta del daño que nos ha hecho a todos con su puto alcoholismo.
-Anunciar mi suicidio a las chavas que me mandaron al diablo cuando les dije que quería algo con ellas.
-Publicar un libro que tengo en mente escribir desde enero llamado "Noches en Europa."
-Matar a los de Nahual, una banda de pendejos que ya me tiene harto de aquí de La Laguna.
-Matar a los pendejos de un club de teatro, el que sea; mientras sean unos pendejos aficionados sin talento (los de Padilla se salvan, Givanty también, quien sabe si todavía exista; los de Cora tal vez...). Ya tengo a un hijo de puta en la mira.
-Enviar mi nota suicida en cadena para que todos vean que de verdad me maté.

Lo que todavía no sé es cómo me voy a matar. ¿Seguiré mi fantasía de suicidarme alejado de todo? Pienso en otras maneras mejores, como colgarme de una torre para que todos vean mi cuerpo ahorcado, o quemarme vivo en una calle. No lo sé todavía. Mientras voy pensando cuánto dinero voy a tenr qué gastar en ello. Las bombas caseras, las armas y las balas no son baratas. He escrito que las personas a las que amas salen dañadas con tu suicidio y lo tengo en mente; pero quizá viendo todos lo que haré los haga cambiar su actitud hacia algo más positivo en la vida. A veces ver morir a otra persona te recuerda lo valiosa que puede ser la vida. Pero ver morir tus esperanzas te hace mucho más daño que morir realmente. Para mí toda esperanza está perdida.

Como sea, todo este tiempo voy a seguir subiendo la misma basura, así que por eso no se preocupen. Por lo demás, evítenme la pena de tener qué mandarlos a la verga con sus estúpidos consuelos y tratos de desistir. Para cualquier otra cosa, pueden escribirme lo que sea. XXX