jueves, 30 de julio de 2009

¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?


Bueno, llevo semanas sin escribir algo nuevo, pero hay una reina guapa que ha estado volviéndome loco. Es la chava por la que me largué de aquí a Monterrey y me quedé en la calle tres días junto a las ratas para hablar con ella treinta segundos. Yeah! Hey, lo tenía qué hacer. Fue un infierno llegar hasta ella, pero al final valió la pena por escuchar su voz y ver sus dulces ojos mirándome cara a cara. ¡Wow, realmente es hermosa esta chica! Aunque era algo único que no pensaba volver a hacer, he viajado hasta allá otras dos veces; la primera en un carro con dos amigos, donde un estúpido cerdo vestido de tránsito nos quitó el dinero y nos dejó sin gasolina, y la última otra vez de aventón, donde hice una ridícula aparición en el programa donde ella sale y nada más dije la estúpida frase: "Que no me mande al diablo... " Pero logré el cometido de este último viaje de decirle fuera del aire que me gusta un chorro. ¿En serio creen que habría sido lo mismo decírselo por internet? Definitivamente no. Soy un pobre infeliz que no tiene algo qué ofrecerle màs allá de un intenso pero cálido amor que arde dentro de mí; pero si esta hermosa chica aceptara salir conmigo, vendería todo lo que tengo para volver allá y conseguiría un trabajo y haría lo que sea para tenerla a ella como mi única reina para siempre. ¿Qué me hace creer que una hermosa chava que sale en televisión con muchos otros güeyes que quieren con ella con mucho más dinero que yo va a fijarse en mí? Bueno, soy encantador ¿no? El enamorado chico malo peleando por conseguir a la chica buena.
Vean a Tania Rendón d lunes a viernes a las 5:00 pm En Acábatelo por Multimedios TV. Y no se preocupen, pronto volveré a escribir más de mi basura mental aquí.

miércoles, 1 de julio de 2009

PENSAMIENTOS DE SOLEDAD

Me siento encabronadamente solo. Cada noche pienso cuándo diablos va a llegar esa chava para mí. Veo a dondequiera y cada una anda con alguien más; ¿cuándo voy a tener a alguien para mí? Cada noche rezo para que Dios me conceda a una para mí, pero parece que nunca llega. ¿¡Cuándo va a llegar ella a quitarme esta jodida soledad!? Día tras día me siento más solo. ¿Porqué? No pido mucho. No soy más que un jodido perdedor esperando a alguien que no existe. ¿En quién tengo qué pensar en las noches? ¿Con quién puedo soñar que se lleve mis malditas pesadillas? ¿A quién diablos le dedico mis jodidos poemas baratos? Me siento como un jodido vaquero herido perdido en medio de la nada, de noche. ¿Quién jodidos va a quitarme mis estúpidas ideas maniacas? No lo sé. Ésto es algo que no tengo una maldita idea. Vamos, veo a esos jodidos imbéciles con chavas a las que no quieren y ellas son tan estúpidas para creer cada palabra que ellos dicen. Éste no es un mundo para mí. No importa dónde o cuándo, siempre me siento solo. ¡Dios, odio este sentimiento! Me carcome por dentro. No hay lugar para mí. ¡Diablos, ¿cuándo va a llegar alguien que quiera robarme el jodido corazón?! Soy un prisionero de mi propia soledad. ¿Qué hago? Sólo espero como un imbécil. Espero que alguien escuche mis jodidos lamentos antes de que me quite la vida. ¡Estoy harto, hombre! ¡En serio! No pueden medir el peligro de cómo me siento. Correré el riesgo.