jueves, 26 de febrero de 2009

¡ADOLESCENCIA ALCOHOLIZADA!


¡¡¡Ser adolescente es la ley!!! Podemos embriagarnos, correr desnudos, ir de novia tras novia trasnovia, incendiar lo que nos dé la gana, golpear, patear, saltar y arriesgar nuestra vida de todas las formas posibles ¡¡y no nos importa!! Una vez desperté con la cara al lado del escusado de mi casa luego de estar bebiendo con unos amigos en la casa de uno de ellos. ¡¡¡¡Alcohooool!!!! Una vez uno de mis camaradas quiso cruzar el cerro hasta las chanclas según él para acortar camino y ¡se quedó dormido a la mitad arriba de una piedrota! ja ja ja Otro una vez vomitó tanto que al final gritaba como ganso, ja ja. ¡CUAAAAA! Es divertido alcoholizarse, y ayuda mucho a socializar. Una vez uno de mis buenos camaradas, Mundo, estaba controlando en una fiesta con una chava bien ebrio, en un sillón con el brazo alrededor de la chava, y le dieron ganas de vomitar y le dijo: a ver, discúlpame... ¡y vomitó al lado del sillón! ja ja ja Pero siguió hablando con ella: a ver, en qué estábamos... JA JA JA JA Una vez me metí con una chava tan fea que hasta sus amigas la apodaban la zombie. ¡YEIACK! Y es que el alcohol, nuestro mejor amigo, nos pone a hacer cosas locas. Una vez íbamos por la calle yo y otro camarada golpeando los vidrios de los carros a ver quién rompía más. Lo siguiente que recuerdo es que estábamos los dos en un camellón abajo de un cerro con él tirado boca arriba roncando como motocicleta. JA. Fue divertido esa vez. Es que de eso se trata la adolescencia, de darte cuenta que estás vivo, de dejarte llevar por tus impulsos juveniles ¡¡y de llevarlos al máximo!! Una vez salté de un carro en movimiento gritando: ¡¡Va a explotar!! y caí arrastrándome adelante de una señora y de su hijo, JA JA. ¡Y ni siquiera estaba ebrio! Mi amigo el Mundo una vez le dio un codazo en la cabeza a una viejita y le picó el ojo a un operado de la vista en el camión ¡¡y el bastardo se soltó cagado de la risa!! JA JA JA Vamos, ¿cómo se divierten los nerds y los otakus y los demás de esa basura? ¡¿Y los patinetos y los bicicletos y los idiotas esos que saltan bardas y todo lo demás?! Con sus estúpidas piruetas y sus caídas con sus disque "deportes extremos". ¡Púdranse! La vez que me sentí más vivo fue cuando destruimos el alambre de púas y caímos al barranco en el carro de Jacobo. ¡AAAAAAAAAH! ¡CRASH! ¿ESTAMOS MUERTOS? JA JA JA JA JA Lo raro es que ninguna botella se rompió. También una vez en navidad íbamos mi camarada Alejandro y yo en una motoneta medio ebrios cruzando una calle ¡y de repente ya iba arrastrándome en el pavimento! JA JA ¡Un carro nos había aventado! ¡Ale tenía la moto encima! JA JA JA JA ¿Qué hicimos? ¡¡Nos empezamos a reír como locos y nos fuimos otra vez!! JA JA JA Ah, no pudimos caminar bien una semana. JA JA. Bueno,se acerca el fin de semana. Una decepción amorosa, un cumpleaños, con los camaradas, para celebrar... Lo que sea. ¡Cualquier razón es buena para beber! ¡¡¡¡AAAAAAAAAH!!!! ¡BRINDEMOS! ¡AL DIABLO LOS VIEJOS! ¡SALUUUD!

miércoles, 25 de febrero de 2009

GLAM METAL ES LA LEY


¡¡¡El Glam Metal rifa!!! Ya no quedan grupos con toda esa actitud y potencia en los instrumentos. Estoy harto de ver a cualquier pinche bandita estúpida tocando puras canciones simplonas sin nada de destreza o de calidad lírica. Está bien, tocan feo y escriben feo de a madre, ¡¡¡pero de perdido tengan huevos!!! Los grupitos nuevos ya no quieren causar controversia. Ya no quieren meterse en problemas y prefieren ser un buen ejemplo para los demás jóvenes. ¡Vamos, ¿dónde está la juventud en eso?! Prefiero mil veces a los drogadictos Mötley Crüe o ya de perdido a Warrant. Ellos eran la encarnación del desmadre juvenil. Vándalos, jóvenes infractores, drogadictos, ebrios, adoradores del demonio... Llámenme como sea, pero ellos se la rifaban. YEEEEAH! Guitarras, pirotecnia, licor, mujeres, excesos, excesos, y más excesos. Y por supuesto... MUJERES y mucho, mucho ROCK AND ROLL!!!!!! Qué mal que ya no quedan grupos así. Perdón, pero el último buen rock and roll se quedó con Skid Row y colegas. Por cierto, un día como hoy pero de hace un chingo nació uno de los más grandes estúpidos bastardos de toda la historia: George Harrison, miembro del grupo más exageradamente sobrevaluado en el mundo. Lo bueno es que el imbécil ya está muerto.

martes, 24 de febrero de 2009

EMO


¿Qué diablos son esta bola de idiotas? Décadas de rock para que llegue este montón de maricas con su disque movimiento queriendo que los recibamos con los brazos abiertos. Debieron saber que los recibiríamos a golpes. La mayoría de los que llevamos el rock en nuestras venas hemos sudado sangre tratando de mantenernos en pie en una comunidad que nos mastica y nos escupe, golpeando, defendiendo nuestra ideología de todos los que nos ofenden, nos denigran, y nos excluyen de su basura aristócrata, teniendo las bolas para levantarnos de nuestras rodillas y para gritar: ¡Sí, soy uno de ellos y me enorgullezco! Bailando con el peligro y la lujuria, conviviendo con el dolor, propio y ajeno, y escupiéndole en la cara a quien trate de doblegarnos. De un día para otro aparece este puñado de maricas melindrosos tratando de llamar la atención sin ninguna clase de mérito tirando lástima y mendigando por compasión. ¡Púdranse! Si quieren un lugar entre nosotros deben pelear por ello. Su música apesta, su carácter apesta, su estúpida estética no es más que una burda copia de todas las demás estéticas del rock: el glam, el punk, el dark,... Mientras no den una propuesta original los seguiremos pateando como los estúpidos maricas que parecen ser. Quien los quiera aceptar, me vale madre. Yo no. Yo juré lealtad al estado del Rock And Roll. Váyanse al infierno. Fuck Emo!

A LA CHAVA MÁS HERMOSA

Hoy le rindo homenaje a la chava más guapa que he visto por televisión. Ella es tan hermosa que las rosas pierden su belleza ante su sonrisa y el brillo del alba pierde sus matices ante sus labios. Se llama Tania. Cada vez que la veo es como si mi corazón se encendiera y bombeara mil veces por segundo y mis venas quemaran gasolina y cada latido es como una explosión de dinamita. ¡Diablos, esta chava me tiene loco! Es algo tan intenso como el rojo de su vestido. Me encantan sus ojos, me encanta su voz, me encanta el negro de su cabello y me encanta el blanco de su piel. Me encanta cómo camina, me encanta cómo es. ¡Demonios, me encanta todo de ella! Si tuviera la oportunidad de tenerla sólo un momento entre mis brazos la besaría de la manera más apasionada y ya nunca la dejaría ir. Y si ella me lo pidiera, pasaría cada minuto de mi vida contemplándola mientras duerme. Por siempre. La cuidaría más que a mi vida. Sé que ella ya tiene novio y sé que ella está demasiado lejos, pero daría cada paso hasta ella entre fuego y espinas si tan sólo ella me diera una mirada, una esperanza, una señal; y sería su amante hasta el fin del tiempo, hasta siempre, sin dudarlo un solo momento.
Bueno, después de esta catarsis sentimental creo que queda más o menos entendido lo mucho que me gusta esta chava. Pero en serio, si me dijera que caminara hasta ella por un beso, cruzaría todas las ciudades que se interponen hasta llegar a Monterrey para tener uno solo de sus besos. ¿Quién sabe? Tal vez pronto ella lea ésto y me pida que sea su novio (¡sí, cómo no! ja ja ja ¡deja de soñar!), ja ja ja... Se llama Tania, sale los lunes, miércoles y viernes a las 5:00pm en Acábatelo, con Mario Bezares. Ella es mi gran amor platónico y ¡cuidado con que piensen cosas malas sobre ella, eh! Ja ja ja.